Convocan a los “Premios Colima al Mérito en Artes, Ciencias y Humanidades 2016”

0
02/27/11 SAN JUAN PUERTO RICO. CENTRO DE BELLAS ARTES/FESTIVAL CASALS. Interpretacion de AMOR BRUJO del coreógrafo Thierry Malandin para la compania Malandain Ballet Biarritz. En foto, Nathalie Verspecht y Cédric Godefroid. (Primera Hora/Heriberto Castro)

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura,  invita a la sociedad colimense a proponer candidatos a recibir los “Premios Colima al Mérito en Artes, Ciencias y Humanidades Colima 2016”, que tiene como objetivo reconocer la trayectoria de grandes personalidades destacadas en las áreas mencionadas, a quienes se les distinguirá con un  diploma, una medalla y un estímulo económico de 50 mil pesos.

Las postulaciones podrán realizarse antes el 15 de septiembre en la Dirección General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, ubicada en Calzada Galván esq. Ejército Nacional s/n, colonia Centro, Colima, Colima, C.P. 28000 y deberán hacerse por escrito e incluir una carta donde se detalle el motivo de la propuesta, la trayectoria del candidato, las aportaciones hechas en el campo de su especialidad, además de anexar su currículo extenso y los documentos correspondientes que avalen su contenido.

Esta convocatoria es sólo para colimenses de nacimiento y para quienes tengan un mínimo de 15 años radicando en la entidad y que se hayan distinguido en grado sobresaliente en su especialidad, así como por sus aportaciones al desarrollo artístico, humanístico y científico de Colima.

La documentación debe entregarse en cuadruplicado con paquetes de igual contenido, la cual no será devuelta, por lo cual se sugiere incluir solamente copias de actas y otros documentos oficiales. En el caso de libros y otras publicaciones, filmes, videos, grabaciones en medios electrónicos y otros, será suficiente con incluir copias de las portadas anotando la referencia catalográfica completa.

Para mayor informes, favor de comunicarse a los teléfonos 31 3 06 08 ext. 136 y 121 o al correo electrónico [email protected]. La convocatoria completa se encuentra en: www.culturacolima.gob.mx, página oficial de la Secretaría de Cultura.