Convoca UdeC a Diplomado para la Actualización y Titulación, dirigido a egresados de ingenierías

0

*El curso se realizará los sábados de 8:30 de la mañana a 14:30 horas, de manera presencial y en línea.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Facultad de Ingeniería Electromecánica de la Universidad de Colima, invita a egresados de las ingenierías de Mecánico Electricista y de Comunicaciones y Electrónica que deseen concluir sus trámites, a tomar el Diplomado para la Actualización y Titulación, que tendrá lugar del 2 de agosto al 22 de noviembre.

El curso se realizará los sábados de 8:30 de la mañana a 14:30 horas, en modalidad presencial y en línea. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio de 2014.

Los aspirantes deberán haber concluido satisfactoriamente los créditos de la carrera y cubrir los requisitos de ingreso; debe mostrar interés y disposición para adquirir nuevos conocimientos y el compromiso de llevar a buen término el diplomado de titulación.

Los requisitos son: llenar el formato de solicitud de ingreso y haber concluido y acreditado los estudios correspondientes a su carrera; además, contar con certificado de licenciatura legalizado, constancia de servicio social, constancia de práctica profesional y cubrir el arancel.

Al término del diplomado, los participantes tendrán la capacidad de aplicar los nuevos conocimientos adquiridos en su área de formación y podrán obtener su título.

El aspirante deberá cumplir con el 80 por ciento de asistencia y aprobar con una calificación mínima de 8.0 cada uno de los módulos.

Para la titulación, los documentos necesarios son: acta de nacimiento (original y dos copias), CURP (dos copias al 200 por ciento), certificado de bachillerato legalizado (original y dos copias), certificado de licenciatura legalizado (original y dos copias), cuatro fotografías tamaño título (ovaladas, blanco y negro, papel mate, con retoque y fondo blanco), cuatro fotografías tamaño infantil (blanco y negro, papel mate, con retoque y fondo blanco), y cuatro fotografías tamaño credencial (ovaladas, blanco y negro, papel mate, con retoque y fondo blanco).

El costo del diplomado es de 9 mil pesos e incluye el trámite de titulación, manual del curso, cafería y material para prácticas de laboratorio. Hay facilidades de pago.

Para mayores informes, diríjase a la Facultad de Ingeniería Electromecánica ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Manzanillo–Barra de Navidad, con Norberto López; llame al teléfono (314) 33 1 12 07 o escriba al correo [email protected].