Convoca IMADES al XIV Premio Estatal de Ecología “Miguel Álvarez del Toro”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el objetivo de reconocer y estimular a los integrantes de la sociedad que realizan o hayan realizado en el Estado de Colima acciones relevantes en materia de protección, conservación, mejoramiento del ambiente, así como el manejo sustentable de los recursos naturales, el gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto del Medio Ambiente Para el Desarrollo Sustentable (IMADES) convoca a la población a participar en el XIV Premio Estatal de Ecología “Miguel Álvarez del Toro”.

Al informar lo anterior, la directora de IMADES, Angélica Patricia Ruiz Montero indicó que pueden participar personas físicas o morales de los sectores académico, empresarial y social que tengan como marco de referencia proyectos y/o acciones relevantes en materia de Protección, Conservación, Mejoramiento del Ambiente o Manejo Sustentable de los Recursos Naturales en el Estado de Colima.

Ruiz Montero indicó que son cuatro las categorías de este concurso: 1.- Investigación Científica y Tecnológica, 2.- Conservación de los Recursos Naturales, 3- Cultura Ambiental y 4.- Proyectos Especiales.

Comentó que las propuestas deberán entregarse en el  Instituto para el Medio Ambiente (IMADES) con domicilio en Kilómetro 5 carretera Villa de Álvarez- Comala en Comala, y con fecha límite el 19 de mayo del presente año antes de las 15:00 hrs.

Dijo que respecto al jurado del Premio Estatal, éste es independiente al IMADES, por lo que estará integrado por distinguidas personalidades de los sectores académico, empresarial y social, expertos en el ramo.

Agregó que referente a la premiación, los participantes en cada una de las cuatro categorías previstas que resulten ganadores recibirán un diploma y 25 mil pesos que serán entregados en el mes de junio del 2014, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Finalmente, la funcionaria invitó a los colimenses a consultar la convocatoria y participar en la edición número XIV del Premio Estatal de Ecología.

Para Mayor información comunicarse al 01-312-31-4-43-18 y a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]