Convencer para vencer, el trabajo del MT: Federico Rangel

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano, manifestó que el Movimiento Territorial (MT) tiene una visión fresca e innovadora que penetra en las colonias, barrios y comunidades para generar las condiciones y que los ciudadanos se integren plenamente al priismo y se logren los resultados esperados para generar votos permanentes y consistentes.

Lo anterior, lo manifestó el líder priista en el marco de la reunión donde la dirigencia estatal del MT, presentó el programa “Caminacho juntos por Colima”, donde estuvo acompañado por la secretaria general del partido, Leonor de la Mora y la encargada del despacho del MT, Ana Cecilia Rodríguez López.

Rangel Lozano señaló que en equipo, los emetistas y los demás sectores y organizaciones trabajan por lo mejor para Colima, que está representado por el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Ignacio Peralta Sánchez, quien será el futuro gobernador del estado y los candidatos y candidatas de los dos distritos electorales federales, de los 16 distritos locales y las 10 presidencias municipales.

“Los emetistas trabajan en, ‘convencer para vencer’, ya que ‘el que promueve, mueve’, apuntó Federico Rangel.

En este sentido, reconoció el trabajo que realizan, ya que siempre ha está vigente, presente y persistente no solo en tiempo de campaña, por lo que reiteró el compromiso y apoyo por parte del CDE del PRI.

Así mismo, luego de escuchar los objetivos del programa “Caminachos juntos por Colima”, donde destaca la meta de captar el voto de más de 19 mil 457 colimenses, para los candidatos y candidatas priistas, Rangel Lozano apuntó que el trabajo del MT es acertado, ya que tienen una clara misión y visión para la próxima contienda electoral.

Por último, el dirigente estatal del tricolor destacó que este sector aglutina a personas de gran valía, prueba de ello es que hoy, varios cuadros emetistas participan como candidatos.

Por su parte, la encargada del despacho de la dirigencia estatal del MT, Ana Cecilia Rodríguez López manifestó que en este sector se encuentran trabajando más de mil activistas que en conjunto con los dirigentes municipales tienen la tarea de promover en forma vertical el voto de todos los candidatos y candidatas del PRI.