Continúan operativos de revisión de taxis en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la policía preventiva, llevaron a cabo un operativo a favor de los trabajadores del volante, instalando cinco retenes y filtros de seguridad en puntos necesarios y estratégicos del municipio, en donde revisaron 15 taxis de sitios diferentes y 19 pasajeros, consultados en el Sistema Plataforma México (SPM), dejando saldo blanco, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

Se dijo que en el retén o filtro de seguridad a favor de los trabajadores del volante, participaron diez elementos municipales, a bordo de tres patrullas, iniciando a las 22:00 horas del pasado lunes y finalizando ayer a las 02:00 horas.

El primer punto de revisión y verificación se registró en la carretera a Jalipa, a la altura del ejido de Francisco Villa, interceptando a tres taxis con tres pasajeros consultados en el sistema citado y arrojando saldo blanco.

Posteriormente el segundo punto de inspección y consulta, se indicó que los policías se apostaron en la carretera libre a Colima a la altura de la colonia El Garcero en la delegación El Colomo, procediendo a marcarle el alto a tres trabajadores del volante y cuatro viajeros, dejando todo sin novedad.

Enseguida los preventivos, arribaron a lo que es el tramo carretero de la delegación Santiago-ejido Chandiablo, a la altura del fraccionamiento La Floresta, donde los municipales les marcaron el alto a dos taxistas con dos pasajeros a bordo, dejando saldo blanco.

Posteriormente los municipales llegaron a la colonia Punta Chica, sobre la avenida Inglaterra, donde se apostaron con las medidas de seguridad y mediante el sistema nacional, les marcaron el alto a tres taxistas y cinco pasajeros, aplicando las revisiones físicas, dejando todo en saldo blanco.

Finalmente, el convoy preventivo, se apostó en la carretera al ejido de Campos, a la altura del fraccionamiento Villa Florida, donde los municipales interceptaron a cuatro taxistas y aplicaron la revisión física a los pasajeros con un total de cinco personas, dejando todo sin novedad.