Continúan los asaltos a pasajeros de autobuses “Nuevo Horizonte”

0

*Anoche en Armería despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros en el crucero de Cuyutlán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Otro asalto con violencia en contra de la línea de autobuses “Nuevo Horizonte” se registró anoche en el kilómetro 279 de la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura del crucero de Cuyutlán, sin que se reporten detenidos.

El atraco ocurrió alrededor de las 10 de la noche luego de que presuntamente dos sujetos se habrían subido en Armería al autobús “Nuevo Horizonte” 59030 conducido por Cesar Gutiérrez García, de 42 años de edad, y al llegar al citado tramo carretero a punta de pistola gritaron “este es asalto”.

Según datos de algunos testigos, los delincuentes son dos personas del sexo masculino, de complexión delgada, ambos con gorras, quienes portaban arma de fuego corta, uno de ellos vestía una camisa, tipo polo, color blanco con rayas color café, la otra persona camisa color blanco, con pantalón de mezclilla.

El par de delincuentes amenazaron a cerca de 18 pasajeros entre hombres, mujeres y niños a todas ellas les quitaron sus pertenencias, tras cometer su fechoría los ladrones descendieron del autobús en el crucero de Cuyutlán y se dieron a la fuga.

Tras el reporte del robo se inició un operativo de búsqueda para dar con los dos delincuentes que siguen operando en la zona, siendo negativa su localización.