Continúan las ejecuciones en Tecomán; asesinan a un hombre en la colonia Las Palmas

0

*Se ignora el móvil de este homicidio

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La ola de violencia sigue azotando a este municipio, ya que ayer jueves fueron tres homicidios los que se registraron, pues sumado al crimen de dos mujeres, alrededor de las 11:00 de la noche un hombre fue ejecutado de al menos tres disparos de arma de fuego.

Información obtenida con fuente fidedigna revela que en la calle Ensenada de Carrizal y 18 de marzo, a las afueras de la Unidad deportiva Sur, se encontraba un hombre que había sido agredido a balazos.

Al acudir al lugar, los policías encontraron a un hombre que fue identificado con el nombre de Jorge Ignacio Montes Aceves, de 24 años de edad, el cual se encontraba sin vida pues había recibido al menos tres impactos de arma de fuego calibre 38 súper. En el lugar, los uniformados encontraron cinco casquillos percutidos.

Sobre este homicidio no se han revelado más detalles, por lo que se desconoce quién o quiénes hayan ejecutado a José Ignacio Montes Aceves, así como el móvil del crimen.

De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.