Continúan las acciones del Torneo de Futbol Rápido “Ponte al 100”

0

*En la Cancha de la Piedra Lisa. *Declaró su coordinador Juan Arnoldo González López que en cada jornada el nivel del torneo es aun mejor; agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la finalidad de continuar brindando a la ciudadanía colimense una Mejor Calidad de Vida, el Torneo de Futbol Rápido “Ponte al 100” que coordina Juan Arnoldo González López con apoyo del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte continua sus acciones en la cancha de la Piedra Lisa.

Arnoldo González agradeció al director general del Incode, David Ballesteros Peralta por el apoyo para llevar a cabo este evento deportivo en la instalación en mención “sin duda se han juntando un buen de equipos, que durante cada jornada dan lo mejor de sí, y el nivel de juego sigue subiendo”, dijo.

Por lo consiguiente los resultados de la jornada 7 quedaron de la siguiente manera: Juventus perdió ante Manchester (3-11), Atlético Colima cayó frente a Zalatón (3-7), sin embargo, Real Sam apabullo a Proveco (17-4), al igual que ZVl hizo lo propio contra Atlético Sefome a quien ganó (13-3).

Por su parte, Aldama venció a Baratijas Vargas (9-6), Mariscos el Plebe ganó a SNTSS (6-3), al igual que Pollos Hermanos a Diario de Colima (7-5), y del miso modo Real Cólicos derrotó a El que Sea (11-6); mientras que Guadalajarita vence a Los Zorros (7-4).

La programación de la jornada 8 queda de la siguiente manera: El martes 30 de septiembre a las 20:00 horas, Diario de Colima vs Real Cólicos; a las 21:00 horas, Mariscos Plebe vs Zalatón y a las 22:00 horas, el Que Sea vs Baratijas Vargas.

Del mismo modo, el miércoles 01 de octubre, a las 20:00 horas Guadalajarita vs Proveco; a las 21:00 HORAS, Aldama vs Los Zorros y a las 22:00 horas, Atlético Sefome vs SNTSS.

CN/deportes