Continúan con muchas actividades los cursos del Ayuntamiento capitalino

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- Los cursos de verano que imparte el H. Ayuntamiento, están siendo muy bien aprovechados por los infantes; ya que al visitar los 5 Centros Deportivos donde se imparten, se comprobó que los menores se encuentran muy contentos realizando toda clase de actividades en Placetas, Ignacio Zaragoza, Oriental Sur y en el Infonavit Estancia.

El objetivo de estos cursos es aprovechar “su tiempo libre” con motivo de haber terminado su ciclo escolar, aprender cosas útiles además practicar Actividades Recreativas, Pre-deportivas, donde les enseñan los fundamentos esenciales de las diversas disciplinas, de Futbol Soccer, Futbolito, Voleibol, Básquet y otros más. También los niños practican actividades artísticas, expresión corporal, juegos de mesa y otros más.

Para complementar los cursos se programaron diferentes pláticas que impartirán personal de Tránsito y Vialidad; así como visitas a lugares históricos y excursiones, como a las Pirámides de El Chanal y visitas al Parque Regional “Griselda Álvarez”, donde los niños pasan un día muy agradable disfrutando de las albercas como un día de campo, ya que llevan hasta su lonche.