Continúa la delincuencia en Cerro de Ortega; asaltan y asesinan a un comerciante

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este sábado fue encontrado sin vida en el interior de su negocio Jesús Moreno Reyes, de 77 años de edad, en hechos que se registraron por la carretera costera Tecomán-Playa azul en la comunidad de Cerro de Ortega.

Información policiaca revela que al filo de las 6 de la tarde de este sábado, fue localizado en el interior de la refaccionaria “Moreno” el cuerpo de Jesús Moreno Reyes, quien presentaba golpes y se encontraba amarrado, por lo que se presume que motivo de homicidio pudo ser el robo ya que se encontró su casa en desorden.

Según testigos el crimen pudo haberse perpetrado por la noche o en las primeras horas de este sábado, ya que el hoy occiso vivía solo en su negocio, por lo que a varios vecinos se les hizo extraño que no abriera al público, por lo que un familiar optó por entrar encontrando a Moreno Reyes amarrado y ya sin vida.

Al lugar del crimen arribaron elementos de varias corporaciones policiacas, mientras que personal de servicios periciales levantaron las evidencias del homicidio.