Continúa con éxito el Festival “Guadalupe López León” en Armería

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En conferencia de prensa directiva de Casa de la Cultura de Armería, admitieron que ha tenido buena aceptación la presentación de grupos en las colonias y comunidades, dentro del programa cultural “Guadalupe López León”.

Juan Pablo Velazco González, director de Cultura y Deporte, dijo que se ha tenido una buena participación de la población, “este tipo de Festivales vienen a fortalecer la convivencia familiar y sobre todo que la cultura llega al rincón más alejado de nuestro Estado. Hoy más que nunca la Secretaría de Cultura y los 10 Ayuntamientos suman esfuerzos para lograr consolidar este proyecto”.

Por su parte, Saúl Palomino, instructor de ballet Los 11 Pueblos y Lorena Rodríguez Vizcarra, expresaron que así como están recibiendo a grupos de los municipios hermanos, ellos, en equipo con los otros grupos de Casa de la Cultura, están haciéndolo lo propio llevando a las comunidades de las demás poblaciones en el Estado y esto ha motivado para que vean en cada uno de los rostros de chicos y grandes la buena aceptación de que se realce esta actividad de intercambio cultural.