Consternación en Tecomán por la trágica muerte del futbolista profesional Eduardo “el gato” García Horta

0

*Se impactó contra un trailer en la autopista Colima-Manzanillo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Foto tomada de Facebook

Tecomán, Col.- El futbol tecomense está de luto, luego de que alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo falleció de manera trágica Eduardo “El Gato” García Horta, de 30 años de edad, luego de que se impactara contra un trailer.

El percance ocurrió a la altura de la población de Tecolapa, luego de que el futbolista profesional Eduardo “El Gato” Horta circulaba de Colima a Tecomán en su vehículo Jetta, color negro cuando un trailer que circulaba a exceso de velocidad estuvo a punto de impactarlo provocando que el joven tecomense se saliera de la cinta asfáltica para impactarse contra otro trailer que se encontraba estacionado en el negocio denominado parador Rosita.

Debido al fuerte impacto, Eduardo García quedó prensado dentro de su vehículo falleciendo al instante,  Eduardo “El Gato” Horta tenía su domicilio en la calle  Armería de la colonia Valle Querido.

La trágica noticias impactó a la sociedad tecomense, ya que Eduardo García jugó futbol profesional en los equipos Tecos, Tuberos, Altamira y se último equipo fue el Zacatepec de primera A.