Conoce las 7 ‘apps’ para toda mujer moderna

1

COLIMANOTICIAS

México.- Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo, Microsoft ofreció una lista con las siete aplicaciones para smartphones que toda mujer moderna debe tener.

De entre más de medio millón de aplicaciones, de las cuales 70 por ciento son gratuitas, Windows ofrece aplicaciones diseñadas para sus dispositivos con Windows Phone para que las mujeres puedan desempeñar sus labores de manera práctica y sencilla:

Wear it: Una aplicación para mujeres amantes de la moda. Muestra diferentes maneras en las que podrás combinar tus outfits de pies a cabeza, de acuerdo a tu estilo, colores y accesorios.

MeLady Calendar: Permite tener el registro de los sintomas emocionales y físicos de la mujer, como su temperatura corporal, futuras fechas de periodo, cálculo de días fértiles o estado de humor diario, dando a la mujer organización y seguridad de manera fácil y rápida.

Gym for women: Las chicas pueden tener acceso a las mejores rutinas de ejercicio a través de videos tutoriales que diversas mujeres han creado y quienes muestran los resultados que se pueden lograr sin tener que ir a un gimnasio.

Recetas Express: Esta aplicación ayuda a encontrar las mejores recetas de forma rápida, fácil y muy directa. Sólo es necesario seleccionar los ingredientes principales, el tipo de plato que se deseé cocinar y el tiempo que la mujer tiene disponible para cocina.

Salud y bienestar: Permite a las usuarias estar al día sobre las tendencias de salud y bienestar proporcionando las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable. Reúne contenidos sobre forma física, nutrición y salud, junto con controladores, herramientas y otras funciones. La mujer puede configurar sus objetivos calóricos y el registro de su comida, obteniéndo así información nutrimental sobre más de 300 mil alimentos, además de cientos de entrenamientos y ejercicios con instrucciones detalladas, fotos y videos.

¿Dónde está mi coche?:
Para los momentos de estrés que las mujeres normalmente tienen en el día a día, Windows ofrece la aplicación que podrá obtener la ubicación de un automóvil por medio de su sistema de GPS.

Lista de la compra:
La usuaria podrá crear listas personalizadas para sus compras e ir borrando los artículos a medida que los encuentra en el súper. También puede añadir artículos comprados con frecuencia a una lista de favoritos para incluirlo rápidamente en futuras listas.

Fuente: EL INFORMADOR