Confirman videojuego de Star Wars en abril

0

COLIMANOTICIAS

Nueva York.- Abril será un mes recordado por los fans de Star Wars. La compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) anunció que entre el 16 y 19 del próximo mes estrenará oficialmente su videojuego de la Guerra de las Galaxias ‘Star Wars: Battlefront’.

La compañía planea compartir detalles sobre ‘Battlefront’ en la feria Star Wars Celebration, una expo de fanáticos que se llevará a cabo en Anaheim, California, el próximo mes.

“No podíamos pensar en un mejor lugar o más adecuado para el debut oficial del juego que el evento más importante que celebra el universo de Star Wars y las legiones de fans que se han enamorado de él”, dijo EA en un comunicado.

Se desconocen qué detalles sobre el videojuego se divulgarán en el evento, y EA no ha dicho qué día durante la convención planea emitir la información.

Sin embargo, ‘Battlefront’ ya ha generado mucha expectación desde que la compañía presentó un adelanto del juego en la Electronic Entertainment Expo en 2013.

En cuanto al título en sí, comenzará a comercializarse hasta Navidad.

Las fiestas navideñas de 2015 reservan otra sorpresa para los fans, considerando que también se estrenará la última película de la saga, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Star Wars es una de las principales franquicias en la galaxia de su propietario Disney, y la empresa ha aprovechado al máximo la pasión que rodea a la serie. Esto incluye su anuncio del próximo “Episodio VIII” y una película derivada, ‘Rouge One’, junto con videojuegos de la saga como el señalado ‘Battlefront’.

“La belleza de la franquicia Star Wars es que es tan amplia y tan profunda, que no tienes que hacer un juego basado en una película”, dijo en 2003 el director financiero de EA Blake Jorgensen. “Puedes hacer un juego que esté muy centrado en el mundo que ha sido creado en torno a Star Wars”.

Fuente: CNNExpansión