Confirman que niños en camioneta generaron fuerte accidente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En un informe de Seguridad Pública de Manzanillo se confirmó que eran un niño y una niña los que viajaban en una camioneta, que quedó destruida luego del fuerte impacto contra una palmera, en hechos ocurridos al filo de la medianoche sobre el boulevard costero, a la altura de la taquería “La Sonrisa”.

La unidad que quedó destruida es una S-10 guinda, tipo pick-up, misma que luego del encontronazo contra una palmera quedó en los carriles de dirección Brisas-Santiago.

Testigos vieron que los tripulantes salieron ilesos y corrieron con dirección a la avenida Paseo de las Gaviotas, por lo que inició la búsqueda, hasta que detectaron a los dos que viajaban en la misma y resultaron ser la niña Jennifer, de 14 años y Alberto, también menor de edad, los cuales salieron ilesos y de quienes se desconoce cómo es que tomaron la unidad y decidieron circular por la principal avenida de la ciudad.

La policía dio aviso a la mamá de los niños, mientras que Vialidad, ordenó la remisión de lo que quedó de la camioneta directo al corralón.