Confirman incendio de autobús que salió de Colima, viajaban estudiantes

0

* La unidad tenía como destino la ciudad de Tepic

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cd. Guzmán, Jal.- Sobre la autopista Colima-Guadalajara, a la altura del entronque del crucero a Sayula, el fuego apareció en el motor del autobús en el que viajaban 24 personas, que junto con el chofer bajaron y se pusieron a salvo, en tanto llegaron los bomberos cuya intervención ya no evitó la pérdida total de la unidad.

El camión salió de Colima el fin de semana pasado y se dirigía a Tepic, de donde son originarios los ocupantes, integrantes de una delegación del Instituto Tecnológico de Tepic que asistió a un torneo de conocimientos y que llevaba varios trofeos y reconocimientos ganados, los cuales fueron consumidos por el fuego.

La unidad marca Dina, placas 1KZE31 de Nayarit, se disponía a dejar la autopista para integrarse a la carretera libre, pero al circular por el entronque aparecieron las llamas.

Al sitio llegaron oficiales de la Delegación Sur de la Unidad Estatal de Protección Civil, cuya intervención se encaminó a enfriar los restos de la unidad; asistieron también sus homólogos de Sayula, lo mismo que Seguridad Pública Municipal.