Conductor ebrio ocasiona muerte de un taxista durante accidente frente a central de los rojos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este jueves ocurrió el primer accidente mortal del año, sobre el boulevard Rodolfo Chávez Carrillo frente a la central suburbana de Los Rojos, luego de que el conductor de un vehículo quien se encontraba ebrio, no respetó la señal de rojo del semáforo y chocó contra un taxi ocasionando la muerte del taxista.

Fuentes consultadas informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando Uriel Fabela, de 27 años conducía un vehículo  Nissan, Sentra gris sobre el boulevard en dirección de poniente a oriente.

En la central suburbana no respetó la señal de rojo del semáforo y chocó contra el taxi 51 del Tívoli, conducido por un hombre de aproximadamente 50 años que circulaba de oriente a poniente y dio vuelta a la izquierda para ingresar a dicha terminal.

Debido al fuerte accidente falleció el conductor del taxi horas más tarde cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad.

Los lesionados son Carlos Omar Martínez, de 29 años, pasajero del taxi; el conductor del Sentra y otros dos acompañantes de nombre Gerardo Fabela, de 52 años y María Fernanda, de 14; en tanto que la Dirección de Tránsito se hizo cargo del accidente.