Conductor de motocicleta lesionado al impactarse contra una camioneta en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuantiosos daños materiales y un lesionado fue el saldo de un aparatoso choque entre una motocicleta, percance ocurrido la tarde de este viernes por la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura del CENDI.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde luego de que el conductor de una motocicleta de nombre Oscar Daniel Menjibar Barragán circulaba de Armería a Manzanillo cuando al momento de rebasar a una camioneta Chevrolet tripulada por Marco Antonio Cárdenas Rodríguez, se impactó por un costado al momento en que la camioneta intentó dar vuelta para bajar de la cinta asfáltica.

Debido al impacto, Menjibar Barragán derrapó varios metros hasta quedar fuera del camioneta resultando con fuertes lesiones, siendo atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

El motociclista lesionado, el cual dijo tener su domicilio en la calle Francisco I. Madero en la colonia Franicsco Villa de Manzanillo, fue trasladado al hospital general, mientras que personal de vialidad realizó el peritaje correspondiente.