Conductor de microbús en sentido contrario y en estado de ebriedad impacta contra camioneta

0

*Dos lesionados de gravedad resultado del percance * El accidente ocurrió en la autopista Colima-Manzanillo.

Luis Rosales Chávez|COLMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos personas lesionadas de gravedad, un detenido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión urbano de transporte de personal contra una camioneta, percance registrado en el kilómetro 49 de la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la colonia Sagrado Corazón.

El grave accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de ayer sábado luego de que un autobús marca Internacional propiedad de la empresa “Grupo Colimán” circulaba en sentido contrario y exceso de velocidad impactándose de frente contra una camioneta Mitsubishi con placas del estado de Jalisco.

choque-camion-autopista1Tras el fuerte impacto la camioneta quedó semidestrozada mientras que el autobús quedó fuera de la carretera.

En este accidente resultaron lesionados el chofer de la camioneta Mitsubishi quien no pudo revelar su nombre debido a que su estado de salud es delicado, mientras que su acompañante Diana Morales Cuevas, de 29 años y de profesión maestra resultó con severas lesiones, ambos fueron trasladados al hospital general de Tecomán.

El conductor del autobús de la empresa Coliman dijo llamarse José de Jesús Martínez Maya, de 36 años y con domicilio en la colonia Real del Bosque en Tecomán y según reportes de la policía municipal éste conductor se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido por la policía.

En el accidente el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, coordinó los trabajos de auxilio a los lesionados.

Al lugar del percance acudieron elementos de protección civil, policía estatal y Cruz Roja de Armería y Tecomán.