Concluye Diplomado en Diseño y Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos

0

*Sirvió para que ex alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño, de generaciones pasadas, actualizaran sus conocimientos y obtuvieran su título como licenciados.

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para incrementar el número de alumnos titulados de la Licenciatura en Arquitectura, la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAyD) de la Universidad de Colima entregó diplomas de participación a los egresados del Diplomado en Diseño y Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos.

La ceremonia contó con la presencia de Carlos E. Monroy Galindo, coordinador general de Docencia; Adrián López Virgen, delegado del campus de Coquimatlán; Sara Gricelda Martínez, directora general de Educación Superior, Carlos Enrique Tene Pérez, director general de Educación Continua y de Juan Ramón González de Loza, director de la FAyD, quien destacó la importancia de este evento, ya que se entregaron 29 diplomas a destacados estudiantes, quienes próximamente recibirán su título de licenciatura.

A nombre de los graduados, María Victoria Frausto Zamora dijo que el diplomado les dio la oportunidad de titularse y actualizarse, por lo que agradeció a esta facultad el haberlo realizado. “Aprendimos que no importa los años que transcurran, nunca es tarde para terminar lo que empezamos. Fue un reto para todos, pero lo hicimos posible, y el haber terminado este diplomado constituye un logro más para nosotros”, dijo emocionada.

Por el rector José Eduardo Hernández Nava habló Adrián López, quien felicitó a la escuela por esta iniciativa; “sin duda, hoy es un día especial para quienes reciben este documento, porque alcanzar una meta es motivo también de felicidad, de unir la familia y de convivir para compartir estos momentos trascendentales en la vida profesional”.