Concluye API primera etapa de la reconstrucción de la calle Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ha sido abierta a la circulación la primera etapa de la obra complementaria realizada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro en Manzanillo, que comprende de la calle J. Jesús Alcaraz hasta la calle Escuadrón 201.

Derivado de los acuerdos entre la API Manzanillo, la empresa contratista encargada de los trabajos de ejecución y miembros del comité vecinal de la calle Miguel Hidalgo, el pasado viernes quedó abierta a la circulación la primera de las tres etapas que se tienen contempladas para los trabajos de mejora a la infraestructura e imagen urbana.

Entre los trabajos que se realizaron en este primer tramo está la mejora de las instalaciones sanitarias e hidráulicas y la pavimentación en concreto hidráulico estampado.

Los trabajos continúan en este tramo para lograr su rehabilitación al 100 %, colocando banquetas, alumbrado público, así como bancas y basureros para una mejor imagen urbana.

La calle Hidalgo es una de las principales vialidades de acceso al centro de la ciudad, donde convergen gran número de comerciantes y familias, por lo que una vez terminados los trabajos darán a este espacio mejores servicios, accesibilidad, plusvalía y calidad de vida.