Con una inversión de más de un millón de pesos, instalan en Tecomán 601 luminarias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, mencionó que hasta la fecha se han instalado 601 luminarias con una inversión superior a 1.5 millones de pesos con recursos del Fondo Metropolitano y que además se gestiona para adquirir 500 más.

Anunció que estas ya han sido colocadas en escuelas, unidades deportivas, avenidas importantes y clínicas, dichas lámparas son de 175 watts, con un costo superior a los 2 mil pesos cada una.

Las calles como 18 de marzo, Colegio Militar, Matamoros, Quinta Roo, Pípila, Elías Lozano, prolongación Ámela, Joaquín Amaro que es una calle con todos los servicios, la unidad deportiva norte, la unidad deportiva sur hasta llegar a la Emiliano Zapata, también fueron colocadas.

El alcalde subrayó que estas acciones son en cumplimiento a las demandas de la ciudadanía “con esto la gente de Tecomán estará más segura, genera certidumbre tanto en el patrimonio como en la seguridad de las personas e inhibe la delincuencia”.

En cuanto a las lámparas que han sido retiradas, señaló que en algunas se está tratando de rescatar algún material que pueda servir, el resto se envía al almacén para su trámite correspondiente ante el cabildo.