Con la elegancia del piano, es como se disfrutará una velada más en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La noche del próximo martes 27 de enero, el escenario de Noches de Café, ubicado en patio central de Casa de la Cultura, será tomado por el músico, Luis Ángel Rivera García, quien llegará a compartir un concierto de piano que promete ser muy agradable para todos los asistentes. El evento gratuito dará inicio a las 8:30 de la noche, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El pianista originario de la ciudad de Toluca, deleitará con melodías como Sonata Op. 57 No.23 “Appassionata”, de L.V. Beethoven; Preludio Op. 23 No. 5.S. Rachmaninoff y La Barca, de Lilia Vázquez Kuntze; Costeña, de E.H. Moncada, sólo por mencionar algunas.

Asiste a Noches de Café y conoce el talento de Luis Ángel Rivera García, quien con años de preparación artística, ha logrado pisar escenarios dentro y fuera del país; además de participar en eventos como el Festival Cultural Muerte Viva, Festival Comunicación y Cultura 2011, Festival Internacional de Música Santa Cecilia, Feria Cultural de Tepames, y en Festival Internacional de piano de Ciudad Guzmán.

Sigue al pendiente en la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y no te quedes sin asistir a los agradables eventos que Noches de Café trae para ti en el mes de febrero.