Con fuerza pública retiran a vendedor ambulante de Presidencia Municipal de Tecomán, denuncian

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un vendedor ambulante fue desalojado de la Presidencia Municipal con la fuerza pública, denunció la testigo de los hechos Alma Rincón, quien acusó a la Policía de Tecomán de prepotencia al evitar que un joven de extracción humilde trabaje de manera honrada.

“Quiero denunciar un acto de prepotencia de un Policía, no sé qué cargo tenga, solo que se llama René Zamorano Márquez, éste Policía abordó un joven de aproximadamente 15 años que por que estaba vendiendo capirotada, le pidieron que abandonara las instalaciones, yo me arrime y le dije que era un espacio público y únicamente me dijo que no me metiera y varios Policías se llevaron al joven”.

Alma Rincón, muy indignada, dijo que el Gobierno no debe de ser prepotente, “es el momento de tomar conciencia como ciudadanos, nos pongamos en los zapatos de este joven y nos echemos la mano, en Tecomán hay mucho desempleo y la persona que pretende auto emplearse no tiene porqué ser tratado de esta manera, tan despectiva y como si fuera un delincuente”.

Lamentó la actitud de la Policía Municipal por tratar así a un joven, por el simple de hecho de buscar un sustento para la familia.