Comala, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Villa de Álvarez arrancarán obras en infraestructura deportiva: Rojas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Enrique Rojas Orozco, sumó el recurso económico extra para la realización de cuatro obras en infraestructura deportiva, tras la inversión de 90 millones de pesos para el rubro deportivo, anunciado por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Se fortaleció con cinco millones de pesos que no estaban contemplados. Con lo que se logró programar cuatro obras más”.

Rojas Orozco detalló que las obras arrancarán este mismo año en los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

“En el caso de Comala se trata del techado en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Colomos. Para Coquimatlán también se techará una cancha de usos múltiples en la colonia Camichines. Lo mismo para Villa de Álvarez, techado en la cancha de usos múltiples de la colonia Villas Alameda”.

Para el municipio de Ixtlahuacán se contempla techar la cancha del barrio El Calvario, así como la construcción de un muro de contención para minimizar deslaves.

“Con estas obras, se demuestra que el trabajo en equipo ofrece resultados en beneficio de la población, ya que en todas las obras, fueron los municipios y el gobierno del estado, quienes hicieron posible los proyectos y con ellos nos sumamos a las gestiones desde el Congreso de la Unión para aportar estos cinco millones extras”.