Comala debe tener más recursos como pueblo mágico: candidatos del PRI

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Luego de dar a conocer los cinco ejes en los que están basadas sus propuestas, el candidato a la alcaldía de Comala por el PRI, Salomón Salazar Barragán hizo hincapié en que en su administración buscará y gestionará recursos para pueblos mágicos, con el fin de que el municipio siga posicionado en este lugar, ya que se corre el riesgo de perder el nombramiento.
Dijo que las administraciones priístas se han caracterizado por cuidar este aspecto, mientras que en la actual administración está en riesgo de perder el nombramiento.
“Vamos a poner toda nuestra capacidad, para gestionar recursos en el marco de los programas de pueblo mágico para seguir bajando recursos y con ello mejorar la atención turística y que se incrementen los empleos y de esta forma sin duda beneficiar a las familias comaltecas”, señaló.
Aseguró que esta ha sido unas de las principales peticiones de los comaltecos, así como la construcción de una salida alterna que beneficie a las colonias, como la Trinidad, la Cuauhtémoc, el Pedregal y las ubicadas en esa parte del municipio.
“Para el desahogo más eficiente del trafico vehicular y que se facilite si hay algún accidente la salida a Colima o Villa de Álvarez”, señaló.
Por su parte, la candidata a la diputación local, por el cuarto distrito electoral, Juanita Andrés Rivera, afirmó que se estará legislado para beneficiar a los sectores más vulnerables.
Dijo que una de las peticiones más recurrentes de los ciudadanos es que haya transparencia por parte de los servidores públicos, “y que no se presten a anomalías para poder crecer de manera personal los políticos”.
Afirmó que es por ello que además de atender a los sectores más vulnerables, se enfocará a trabajar en la Ley Estatal contra la Corrupción.
“Esto es para que ningún funcionario público abuse de su posición de trabajo. Sabemos que ya se está trabajando, pero Juanita Andrés será una diputada que pretende dignificar el trabajo que se hace como funcionarios públicos”.
Finalmente dijo que la ciudadanía lo que requiere es políticos honestos y que regresen a escucharlos y que sin duda esto se tendrá con la fórmula priísta del municipio de Comala.