Colonos de Solidaridad llevan hasta 4 días sin agua: PRD

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Familias de la colonia Solidaridad mostraron su inconformidad ya que desde hace 4 días no les cae agua en sus hogares, afectando su salud y estabilidad, sin que las autoridades de Ciapacov y del Ayuntamiento de Villa de Álvarez atiendan el problema, pues aunque están enteradas, “ni siquiera se molestan en enviar pipas, para ayudarnos un poco”.

Así lo hicieron saber a dirigentes del PRD en este municipio, a quienes invitaron a visitarlos para que verificaran sobre esta situación, y con quienes se reunieron en el pequeño jardín que se ubica frente al Centro de Desarrollo Comunitario de esta colonia.

“Somos miles de damnificados por la Ciapacov, a la que le pagamos por un servicio que no cubre como debe ser, pues ayer nos dijeron que este corte del agua fue debido a que se quemaron unos cables de la bomba; pero nosotros preguntamos, ¿cada mes se están quemando los cables?”.

Molestos, dijeron que durante los más de dos años, el gobierno de Enrique Rojas ha sido insensible, y pidieron a los dirigentes del PRD en el municipio que intervengan para solucionar este problema, pues nadie de la Ciapacov ni del Ayuntamiento les hace caso, “nada más vienen cuando necesitan del voto”.

Los colonos expresaron que cada mes ocurre lo mismo, y advirtieron que en caso de que la Ciapacov o las autoridades municipales no atiendan urgentemente este problema, comenzarán a realizar plantones y marchas afuera de la Ciapacov y del Ayuntamiento.

Estuvieron con los colonos de Solidaridad, entre otros, el dirigente municipal del PRD, Sergio Ricardo Ruiz; los consejeros municipales Sara Cernas y Eduardo Bravo, y los presidentes de los consejos Estatal y Municipal del PRD, Jaime Enrique Sotelo García y Ricardo Sánchez Arreguín, respectivamente.