Colocan fuera de Palacio de Gobierno Bando Solemne que declara gobernador a Ignacio Peralta

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Esta tarde fue leído y pegado fuera del Palacio de Gobierno el Bando Solemne, por parte del gobernador interino Ramón Pérez Díaz:

“Por el que se da a conocer que de acuerdo a la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el día 10 de febrero 2016, es gobernador electo para el periodo comprendido del 11 de febrero del año 2016 al 31 de octubre de 2021, el ciudadano, José Ignacio Peralta Sánchez”.

En la lectura, Pérez Díaz, expresó que como gobernador interino, el congreso del estado le dirigió para su publicación el decreto número 58.

“José Ignacio Peralta Sánchez, quien deberá rendir protesta a las 00:01 del 11 de febrero del presente año en sesión solemne que se rendirá en el recinto oficial de esta soberanía”.

El Bando Solemne también se remitió a los diez Ayuntamientos de la entidad, para ser comunicado a la población el miércoles 10 de febrero del presente año, y deberá publicarse en el Periódico Oficial del estado.

En el evento estuvieron presentes representantes del Poder Legislativo y Judicial.