Colima volverá a ser un estado progresista con Nacho Peralta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la llegada al Gobierno del Estado de José Ignacio Peralta Sánchez Colima volverá a ser ese estado progresista y seguro que teníamos, manifestó la secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, María Teresa Ramírez Guzmán, durante la presentación de su tercer informe de actividades del período 2012-1016.

Durante la asamblea celebrada en el Paraninfo Universitario, la lideresa sindical resaltó las capacidades que posee el gobernador electo Nacho Peralta, quien en sus palabras podrá otorgar estabilidad a la entidad, “estamos seguros que con su sensibilidad, capacidad y visión para gobernar tendremos un mejor Colima”, indicó.

Insistió en que antaño los gobiernos se ponían en los zapatos de la gente y en los últimos años se han olvidado de ella, “añoramos aquellos gobiernos como los de la licenciada Griselda Álvarez, Fernando Moreno y otros gobernadores que le dieron desarrollo, seguridad e impulso a nuestro estado”, refirió.

De igual forma, solicitó a la administración entrante que intervenga de manera inmediata y solucione el problema de las pensiones civiles, “que se nos dé cuenta clara de dónde quedó nuestro dinero y se esclarezca el desaseo que hay en el manejo de nuestros recursos”.

Para concluir, Ramírez Guzmán le deseó el mayor éxito a Nacho Peralta en las políticas públicas que en su gobierno emprenda a favor de los colimenses.

En tanto, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Ignacio Zambada coincidió  en reconocer la capacidad de Peralta Sánchez para realizar excelentes políticas públicas que a partir del 1 de noviembre se verán reflejadas para beneficio de todos los colimenses y en especial de los villalvarenses.

Por su parte, el secretario general de la Federación de Trabajadores Sindicalizados del Gobierno, Ayuntamientos, Organismos Descentralizados del Estado de Colima, Audelino Flores Jurado, se dijo con la confianza de que la nueva administración hará cambios en la aplicación de la justicia laboral.

En este sentido, demandó se le otorgue un plus a los derechos de los sindicalizados, que la justicia laboral se aplique con base en la ley y el derecho, y se detenga la consigna de venganzas y atropellos.

Flores Jurado sostuvo que la fuerza sindical será una alidada del nuevo gobernador para que a Colima le vaya bien, “sabemos de su don de gente, sus conocimientos y relaciones con el centro de la República que darán fruto para un estado ávido de mejoras en muchos aspectos”, señaló.

Finalmente, Nacho Peralta tras reconocer el liderazgo de Teresa Ramírez y felicitarla por cumplir con las normas y estatutos establecidos al presentar su tercer informe, procedió con la clausura de la asamblea ordinaria.