Colima presente en el evento internacional MLT University

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros participó este fin de semana en el evento organizado por el MLT University y Delta Airlines, evento en el cual el funcionario estatal se reunió con altos ejecutivos de la aerolínea e intercambiaron puntos de vista relacionados a la próxima temporada para Manzanillo que iniciará en diciembre con nuevos vuelos desde Minneapolis y Los Ángeles.

Este importante evento se desarrolla del 13 al 16 de septiembre 2014 en Minneapolis, Estados Unidos y cuenta con la participación de los 2 mil mejores agentes de viajes de la Unión Americana, y Manzanillo como el principal destino turístico de la entidad, participa con un stand informativo atendido por la Oficina de Convecciones y Visitantes (OCV) así como representantes de 5 hoteles participantes en el programa de Delta Vacations y MLT  Vacations.

En el marco de este importante evento se presentó oficialmente la temporada de invierno de Manzanillo 2013-2014 con Delta Airlines, lo que permite prever que la temporada turística internacional de inverno será favorable no sólo para Manzanillo, sino para toda la entidad.

Es importante destacar que en este evento se imparten seminarios por parte de diversos destinos de México, el Caribe, Centro y Sudamérica, también se lleva a cabo un Trade Show en las mismas instalaciones del Centro de Convenciones de Minneapolis.

Los representantes de los hoteles que asistieron son: El Tesoro, Grand Bay Isla Navidad, Las Hadas, Playa de Oro y Barceló Karmina Palace.