Colabora Gobierno Estatal con Grupo de Porristas de Colima

0

*Con transporte para su participación en Festival Deportivo en la ciudad de Guadalajara. * Asiste a despedirlas el director del INCODE, Fernando Mendoza a fuera de la Unidad Deportiva Morelos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Convencido que los mejores impulsores a las y los deportistas colimenses son los propios padres y las madres de familia, el titular del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla fue el conducto del propio Gobernador Estatal Ignacio Peralta para continuar impulsando el desarrollo del deporte colimense. La cita de la despedida a la delegación de porristas fue en la Unidad Deportiva José Ma. Morelos con la presencia del dirigente del INCODE.

El dirigente del deporte en la entidad expresó que el grupo de más de cien niñas porristas que asisten al Festival de Guadalajara por invitación, debido a sus constantes logros en esta disciplina deportiva, son un ejemplo de disciplina y tenacidad por lograr destacar en diferentes eventos deportivos nacionales.

La entrenadora de este grupo de niñas porristas Rebeca Silva expresó un agradecimiento al Gobierno Estatal y el INCODE por el apoyo para que el grupo de niñas se han ganado este resultado a pulso y con muchas ganas de destacar y poner el nombre de Colima, muy en alto.

La totalidad de las niñas porristas son del municipio de Villa de Álvarez y viajan con el apoyo del Gobierno Estatal y el INCODE, teniendo muy en claro el impulso y desarrollo al deporte contando con el respaldo del ejecutivo del Estado.

Por último, Fernando Mendoza a nombre del gobernador del Estado José Ignacio Peralta deseo el mejor de los éxitos al grupo de niñas participantes en este evento deportivo en la ciudad de Guadalajara.

CN/deportes