Coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza es ganadora: Mariano Trillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mariano Trillo Quiroz, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, aseguró que la coalición para enfrentar los comicios del siete de junio, conformada por su partido, el de Nueva Alianza y el PRI, será la ganadora.

El también diputado del PVEM, indicó que la única  alianza inscrita ante la autoridad electoral para enfrentar la elección de gobernador, demuestra capacidad de entendimiento entre quienes la conforman.

Mariano Trillo expresó que el hecho de que se hayan puesto de acuerdo manifiesta madurez de los partidos políticos, pues “hubo grandes diferencias, pero finalmente prevaleció el interés común, que es la gente”.

Agregó: “En los municipios iremos en una alianza parcial, donde en cinco de ellos vamos juntos y en los otros solos, que son los Armería, Minatitlán, Colima, Ixtlahuacán y Comala.

Agregó que con esta alianza se pretende que los partidos unan esfuerzos y se obtengan los votos necesarios  para obtener el triunfo, respaldando a quien salga como candidata o candidato a gobernador del Estado.

Expresó que el objetivo principal de los tres partidos políticos que hicieron alianza, es trabajar por el beneficio de la gente que menos tiene, “finalmente nos pusimos de acuerdo y se pudo presentar esta alianza  única que seguramente resultará ganadora”.

Trillo Quiroz manifestó que estas elecciones serán muy competidas, con más partidos y candidatos, donde los ciudadanos finalmente serán quienes decidan por quiénes votar.