CNOP ofrece servicios médicos y cortes de cabello gratuitos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), ofrecerá en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos Colima 2014, servicios médicos y cortes de cabello.

El secretario general del Comité Ejecutivo de la CNOP Colima, Víctor Vázquez Cerda, informó que el módulo de corte de cabello estará ubicado en el área del pabellón industrial, frente a las oficinas principales de la Feria de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Mientras el servicio médico lo realizarán profesionales del Seguro Social, para ello los interesados deben acudir a la Casa del Médico, ubicada en las calles Los Regalado y Del Trabajo, y se les extenderá un pase para que vayan con especialistas, de manera gratuita cien por ciento.

“La gente sólo necesita acudir, que aprovechen esta gran oportunidad que se están dando estos servicios médicos, los cortes de pelo que benefician a la economía del ciudadano”.

Los servicios se otorgarán a partir del sábado 1 de noviembre, y se darán todos los días de la Feria, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.