Club Tarrakas Off Road tendrá competencia en Agua Dulce

0

*Evento donde celebrarán su décimo aniversario. *El “Reto” contará con la participación de pilotos Colimenses y del Sur de Jalisco.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Conmemorando su décimo aniversario, el Club Tarrakas Colima, organiza una competencia de Off Road, en el Circuito del Agua Dulce, municipio de Villa de Álvarez, que tendrá lugar este domingo 5 de junio.

El evento de carácter regional denominado “El Reto” tendrá presencia de pilotos colimenses y de la región Sur de Jalisco, principalmente, con invitación en todas las categorías de autos, sin faltar las motos, cuatrimotos, ATVS, UTV y 4×4.

La competencia el domingo arrancará a las 9:00 de la mañana, con punto de reunión en la cancha de usos múltiples de la población de Agua Dulce, en Villa de Álvarez.

La cuota de inscripción por vehículo será de 300 pesos, debiendo presentarse los pilotos y sus vehículos, con las medidas de seguridad requeridas para este tipo de competencias.

Las inscripciones y revisión mecánica serán el sábado de 16:00 a 21:00 horas, frente al local de Auto Center, en el estacionamiento de City Club.

CN/had