Club Mustang Racing festejará 1er Aniversario

0

*El domingo 19 desde las 12 del día, en el estacionamiento de Walmart Tercer Anillo Periférico, con diversas actividades que incluyen, música, baile, videos.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El club Mustang Racing Colima celebrará su Primer Aniversario el próximo domingo 19 desde las 12 del día, en el estacionamiento de Walmart Tercer Anillo Periférico, con diversas actividades que incluyen, música, baile, videos, anunciaron Fernando Vaca y Mauricio González, integrantes del comité organizador, este jueves en reunión con los medios de comunicación.

Este Primer Aniversario, en el que también es parte de la organización César Vázquez, estará lleno de sorpresas y las actividades se realizarán desde las 12 del día, hasta las 7 de la tarde, con la participación de los 30 socios del Mustang Racing y de otros clubes de autos, motos y mustangs, esperándose sea todo un éxito.

Fernando Vaca destacó que la actividad comenzará a las 12:00 horas con la inauguración; 15 minutos después será el encendido de motor del Mustang Racing Colima, una vez cumplido este protocolo se dará a conocer quiénes hacen posible esta fiesta. Para las 13:00 y13:20 se proyectarán varios videos, uno en homenaje a don Paco y otros del Racing.

A las dos de la tarde se tendrá la presentación de la escuela de baile “Voga Estudio”, media hora después entrará en acción el  Dj´s  Escualo, mientras que  a las 15:30 horas, entrará el grupo “Con H Mayuscula” y  a las 16:00, otro video del Racing.

Se anuncia, para las 16:30 horas, la presentación de la Banda de Rock “Los hijos de la Mamá Bulinga”; una hora después, los Juegos de los Clubes y a las 19:00, concluirá el festejo con la entrega de reconocimientos a los Clubes.

CN/had