Club Loros se suma a campaña Universitaria de Donación de Víveres “Somos Universitarios, somos solidarios”

0

*En apoyo a las víctimas del Huracán Odile que golpeo a Baja California, Sur. *La entrega de 100 despensas la realizó Luis Roberto Larios Carrasco,  Director General de Cultura Física y Deporte de la UdeC.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Club Loros de Universidad de Colima de la Segunda División Profesional, se sumó a la campaña Universitaria de Donación de Víveres “Somos Universitarios, somos solidarios”, para apoyo de las víctimas del huracán “Odile”, que afectó a los estados del norte de nuestro país, principalmente a Baja California Sur.

Su aportación consistió en la entrega de 100 despensas, las cuales fueron entregadas por el Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco, quien informó que a esta casusa también se sumó el personal que labora en esta dependencia.

Las despensas fueron recibidas por el Secretario Técnico de Protección Civil en la UdeC Bernardino Cortes Campos.

Durante la entrega estuvieron presentes los Sub Directores de Deporte, Carlos Hernández Nava, Lino Iván Trevizo Villanueva y Julio Villegas Leyva, quienes señalaron que estos donativos serán entregados a la Cruz Roja de Colima, para que sean trasladadas a los estados con mayores afectaciones por este desastre natural ocurrido en días pasados, el cual golpeo a gran parte de Baja California y el norte de nuestro país.

CN/had