Ciudadanos de Villa de Álvarez “bachean” y limpian calles tras ser ignorados por el Ayuntamiento

0

* Lamentan  la nula respuesta de la autoridad municipal que desde hace varios meses ha venido abandonando las colonias del municipio

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS 

Villa de Álvarez, Col.- Vecinos de Vista Bugambilias en Villa de Álvarez, decidieron ponerse a “bachear” las vialidades de su colonia, así como cortar la maleza que por varios meses se encuentra en los camellones, lotes baldíos y espacios públicos.

Con sus propias herramientas, los vecinos de esta colonia que se ubica en la zona norte del municipio desde temprano de esta mañana de domingo, iniciaron las labores de limpieza y bacheo sobre la avenida Los Reporteros, unas de las principales vialidades.

img_7989Expusieron que esta decisión la tomaron porque el Ayuntamiento villalvarense, desde hace varios meses hace caso omiso a sus peticiones de servicios públicos de calidad, situación que los tiene inconformes por la falta de respuesta y seriedad de la comuna.

Lamentaron que ellos como ciudadanos tengan que llevar a cabo las labores que al ayuntamiento corresponde.

Cabe destacar que también a través de las redes sociales la inconformidad contra la administración municipal cada día aumenta.

Aunado a ello, también indican que la presidenta municipal no muestra voluntad para resolver las problemáticas del municipio, porque únicamente se la pasa quejándose desde que tomó protesta.

De igual forma, a través de las redes sociales  ciudadanos se están organizado para llevar a cabo una manifestación en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, donde exigirán una pronta respuesta a sus necesidades, entre estas alumbrado público, bacheo, limpieza de jardines y espacios públicos.