Cinco lesionados al volcarse camioneta en la autopista Colima-Manzanillo

0

*Comerciantes de Oaxaca resultan heridos al tronar una llanta en la que viajaban

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El exceso de velocidad y el desperfecto en una de las llantas, provocó que el conductor de una camioneta Toyota con placas de circulación FF-45-801 del estado de Colima se volcara por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Tecolapa, resultando cinco personas lesionadas.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana de este sábado, luego de que el conductor de la camioneta Hilux perdiera el control al reventar una llanta, provocando que se saliera de la cinta asfáltica. En la camioneta viajaban seis personas, cinco de ellas resultaron con lesiones.

En el lugar del accidente resultaron heridos, Alejandro Molina, de 15 años de edad, César Molina, Gustavo García, de 17 años, Verónica García, de 17 y Sara García García, de 8 años, mientras que otro joven del cual no se reveló su nombre resultó con leves lesiones que no ameritó traslado. Todos ellos fueron llevados al Hospital general de Tecomán

Se informó que los lesionados son comerciantes del estado de Oaxaca y se trasladaban al puerto de Manzanillo.

Al lugar del accidente acudieron a prestar auxilio elementos de protección civil, bomberos y Cruz Roja de Tecomán, así como de la policía estatal y de la policía federal preventiva.