Cimarrones, Primer Semifinalista

0

*Eliminan al Inter Playa por 3-2 (global 6-4) en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Premier.

LA LIGA

Hermosillo, Son.- Cimarrones se convirtió en el primer semifinalista tras doblegar y eliminar en casa al Inter Playa por 3-2 (global 6-4) en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Premier.

Un partido donde los de Hermosillo siempre fueron dueños de las acciones y lo mejor fue que lo reflejaron en el marcador porque al minuto 34 Omar Alberto López puso el 1-0, después Oscar Rai Villa al 47 aumentó la ventaja 2-0.

Playa del Carmen no bajó los brazos y trató de meterse al partido y por poco lo logra porque Ernesto Alejandro Reyes puso el 2-1 al minuto 58, sin embargo poco les duró el gusto a los de Quintana Roo porque dos minutos después Miguel Ángel Vallejo anotó el 3-1 para apagar cualquier intento de reacción.

Todavía al 68 Carlos Alberto Campos hizo el 3-2, pero Cimarrones decidió no dar más libertades, buscar defender su ventaja y no permitir más desaguisados.

Así como sucedió en el juego de Ida, la escuadra dirigida por el técnico Jorge Torres amarró el pase a semifinales en base al pundonor y esfuerzo. Inter Playa se murió en la raya.

Tras la victoria, ahora los Cimarrones esperarán el rival en puerta de cara a las Semifinales.