Ciclones, listo para la Temporada de Otoño

0

*En la Liga LEXFA del Bajío en el futbol americano.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ciclones de Manzanillo se reportó listo para el arranque de la Temporada de Otoño de Futbol Americano en la Liga LEXFA del Bajío, donde medirá fuerzas con equipos como Delfines, Tigres y Castores, todos estos de Guadalajara; Cobras de Ciudad Guzmán, Jaguares de Tepic y las Águilas Reales, estos últimos de Colima.

El pasado fin de semana, Ciclones se midieron en juego de pretemporada, a Delfines de Guadalajara, a los que derrotaron con marcador de 24 a 6 en partido realizado en la cancha de la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez, así lo informó el entrenador en jefe, Carlos Núñez Lozoya.

Al cuestionarlo sobre el rendimiento del equipo, dijo “mira, el equipo se vio muy parejo tanto a la ofensiva como a la defensiva, lo que sí la lluvia nos limitó un poco en el juego aéreo”.

De la misma forma la fuente informativa señaló “en 15 días recibimos a las Águilas Reales de Colima, desconocemos al rival, pero nuestros chavos cerrarán bien su preparación para abrir la temporada con un triunfo, sin importar si el rival es de la capital del estado, queremos tener un equipo protagonista, así que esperamos sacar la victoria en ese compromiso”.

Al mismo tiempo mencionó “seguimos trabajando con infantiles, ya que la idea es tener reserva de jugadores que poco a poco se incorporen a los equipos de Ciclones, escuadra que sigue consolidándose en el deporte de las tacleadas en el estado”.

Con información de Francisco Manzo