¡Choque de Titanes!

0

*Arrancan las Semifinales de Liguilla Premier. *Loros-Ocelotes y Murciélagos–Linces se enfrentan este día en los encuentros de ida, que serán un manjar.*UdeC recibe a UNACH a las 16:00 Hrs. en el Estadio Olímpico Universitario.

LA LIGA SD

México, DF.- Este día se disputarán los encuentros de ida de las semifinales de la Liguilla de la Liga Premier, con encuentros que prometen ser de alarido.
La Fiesta del Futbol en la Segunda División continúa y hoy se presentan dos platillos de lujo, duelos que prometen emociones a raudales y que tienen todo para llevar al delirio a los aficionados.     

Los choques entre Loros de la Universidad de Colima frente a Ocelotes de la UNACH y Murciélagos de Guamúchil contra Linces de Tlaxcala son sin duda agarrones de cuadros que marcaron la pauta en sus respectivos grupos y que hoy se ven las caras en busca de mostrar quién es el mejor.

 

LOROS-OCELOTES
La actividad este miércoles abre fuego con el choque donde Loros de la Universidad de Colima recibe a los Ocelotes de la UNACH. Un partido en el que se mide el líder general de la Premier (Loros) con el tercer lugar general (Ocelotes) y donde ya ambos demostraron que tienen los recursos necesarios para llegar a la última instancia.   

Loros llega a semifinales con la moral en las nubes luego de levantarse de un 4-1 frente a Tepic, con idéntico marcador, y eso indudablemente los fortaleció en todos lo sentidos; mientras que Ocelotes vino de atrás en sus duelos de cuartos de final frente al Teca UTN, y luego de perder la ida 2-1 se impuso en la vuelta 4-2 para avanzar.

Hoy el duelo pinta parejo y Loros intentará hacer valer la localía y sacar una ventaja que le permita manejar de la mejor manera la vuelta.

 

Encuentro: Loros U. de Colima Vs. Ocelotes de la UNACH

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Miércoles 4 de Diciembre

Hora: 16:00 Hrs.

 

MURCIÉLAGOS-LINCES
En el otro encuentro de las semifinales de la Liguilla Premier, Murciélagos de Guamúchil tendrá un hueso duro de roer cuando reciba los Linces de Tlaxcala.
Los Caballeros de la Noche fueron un cuadro regular en el torneo y finalizaron como sublíderes del grupo Uno, pero hoy se ven las caras con Linces, que cumplió un excelente torneo y acabó como líder general del Sector Dos y segundo lugar de la Premier.
En los cuartos de final, los Vampiros sufrieron para eliminar a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con quien empataron 1-1 tanto en la ida como en la vuelta (global 2-2); mientras que Linces también le batalló con el Curtidores, porque cayó 2-1 en la ida y se impuso con el mismo marcador en la vuelta y así, ambos cuadros avanzaron por su mejor posición en la tabla de cocientes.

De tal forma que las fuerzas lucen niveladas, pero Murciélagos deberá hacer que pese su condición de local para tomar la delantera y evidentemente Linces buscará salir cuando menos con el empate.

 

Encuentro: Murciélagos Vs. Linces de Tlaxcala

Estadio: Coloso del Dique

Día: Miércoles 4 de Diciembre

Hora: 20:05 Hrs.