Chocan patrulla y particular en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El impresionante encontronazo ocurrido sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura del abandonado hospital del IMSS en Manzanillo, dejó como saldo un elemento de Tránsito y Vialidad lesionado, el cual quedó atrapado de sus pies con los pedales de la unidad.

En el impacto está implicada una camioneta Jeep, tipo Patriot, en la quie viajaban tres femeninas, las cuales lograron salir ilesas a pesar del tremendo golpe en la puerta del conductor.

La patrulla SP-214, con placa 15-85, asignada a la Dirección de Tránsito y Vialidad, quedó destruida y el elemento atrapado de sus pies.

Fue necesaria la intervención de la brigada de Bomberos y la de Paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, los cuales trabajaron de manera coordinada para liberar al oficial y canalizarlo en ambulancia hasta el Hospital del IMSS.

Peritajes oficiales serán clave para deslindar la responsabilidad de cada uno de los conductores.

La circulación fue liberada una vez que concluyeron las maniobras de atención al agente de vialidad y que las grúas retiraron los vehículos accidentados.