Chivas vs Gallos Blancos, la final de Copa Ramón Barreda

0

*Avanzan al derrotar a Inter Playa del Carmen y a Loros de la Universidad de Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías cortesía de Loros de Corazón

Colima.- Chivas Rayadas Premier y Gallos Blancos de Querétaro Premier disputarán el Trofeo de la Séptima Copa Ramón Barreda, al derrotar en sus respectivo encuentros a Inter Playa del Carmen y al anfitrión Loros de la Universidad de Colima, ayer viernes en la capital colimense.

En cotejos llevados a cabo en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario, los cuatro equipos se enfrentaron en busca de llegar a la final de este tradicional copa que desde el 2009 ha organizado el Club Loros de la Universidad de Colima en homenaje a Don Ramón Barreda Barreto por su invaluable labor en beneficio del futbol colimense y por haber sido el fundador del premier equipo profesional representativo de la Universidad de Colima.

En la primera llave de este torneo se enfrentaron Chivas Rayadas Premier y el Inter Playa del Carmen, donde los tapatíos impusieron su jerarquía al derrotarlos 3-0 y así llegar a su segunda final en este torneo.

Por lo que respecta a la segunda llave, Loros de la Universidad de Colima perdió en la serie de penales 4-2 contra Gallos Blancos de Querétaro, luego de empatar a 3 en el tiempo reglamentario con anotaciones de Jorge Alexis Amador, Isaac Díaz y Eder López por Loros: mientras que por Gallos descontaron Yomeri Reyes (2), y Ricardo Sánchez.

Para este sábado los universitarios enfrentarán a Inter Playa del Carmen por el tercer lugar a las 5:30 de la tarde, mientras que en la Gran Final pactada para las 8 de la noche se enfrentarán Gallos Blancos ante Chivas Rayadas, ambos encuentros se desarrollarán en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita.

CN/had