Chivas volverá a los primeros lugares: “Chicharito”

0

*El delantero mexicano pidió paciencia a la afición rojiblanca para observar mejorías en el cuadro tapatío. 

Gibrán Araige|RECORD

Guadalajara.- Javier Hernández aseguró que pronto el Rebaño volverá a los primeros lugares y será de nueva cuenta un protagonista del futbol mexicano.

“Pido que confíen en este club, tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo. Es cuestión de tiempo, hay procesos y cambios y eso es lo más importante, que la gente siga viniendo, que sigan apoyando”, sentenció luego de dar la patada inicial junto a su abuelo, Tomás Balcázar.

“Feliz, son detalles de la institución, aquí nos formamos ha recios, fuimos campeones. Chivas nos dio muchísimas cosas y es devolverle un poquito. Más que un reconocimiento para mí, es para la gente.”, comentó.

“Yo estuve poco tiempo aquí y me pude ir, pero mi abuelo se merece este reconocimiento, gente como él hizo lo que ahora es el equipo, con todos esos campeonatos y con esas grandes actuaciones hicieron que hoy sea el mejor de México.”, expresó el seleccionado Tricolor.

Al delantero se le cuestionó sobre un posible regreso al club tapatío en un futuro, y espera que eso no suceda en un futuro próximo.

“Sí Dios quiere, en unos 15 años a lo mejor, puede ser”, mencionó entre risas.

Hernández no quiso hablar de su incorporación a la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos ni su futuro con el conjunto inglés.

“Ahora estoy muy feliz con mi abuelo disfrutando con la directiva y muy felices con la gente que nos invitó aquí a esta patada”, concluyó.