Chivas se tomó foto oficial, ahora en el vestidor

0

*La toma tuvo la finalidad de plasmar lo que se vive dentro de un vestuario.

Raymundo González|MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Guadalajara, Jalisco.- A diferencia de lo que anteriormente había hecho en las fotografías oficiales del equipo, en esta ocasión, Chivas decidió hacer algo más sencillo y tomaron como escenario el vestidor del Estadio Omnilife.

Con la finalidad de plasmar lo que se vive dentro de un vestuario, sobre el piso, los jugadores mostraron en el piso los aditamentos que utilizan para  jugar o entrenar, además que los maquillaron para denotar las huellas de la batalla de un partido.

Anteriormente, en las fotografías del equipo se eligieron escenarios como el mercado de San Juan de Dios, tradicional en Guadalajara, en dos ocasiones el Estadio Jalisco, otras más en el Estadio Omnilife, en el avión que alguna vez fue del dueño del equipo, Jorge Vergara, en un circo, y la última la hicieron en el poblado de Tequila, Jalisco, donde los jugadores, cuerpo técnico y Directiva se vistieron de charros.

Otro de los detalles que destacan en la foto de esta ocasión, es que sólo aparecen los jugadores y el técnico, Carlos Bustos, además pusieron como leyenda: “Sagrado vestidor”.

“Muy lindo la verdad, algo diferente, que espero les guste a todos, ha sido una gran idea, indudablemente ahí se va a ver todas las cosas que andan dando vueltas dentro de un vestuario en día de juego”, comentó el técnico, Carlos Bustos.

Mientras que Ángel Reyna, también terminó contento por lo que se hizo en cuanto a la fotografía oficial.

“Bastante agradable, todo el equipo coopera y representa un poco de lo que es el vestidor, creo que es algo importante el mostrar lo que es el vestidor y lo va a representar de buena forma”, concluyó.