Chivas respira

0

*Derrota 4-1 a Jaguares de Chiapas en el cierre de la Jornada 7 de la Liga MX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Rebaño Sagrado tomó un respiro en cuestión del descenso, al vencer la tarde de ayer domingo en el Estadio Onmilife 4-1 a Jaguares en el cierre de la Jornada 7 del Apertura 2015, en un partido donde la escuadra rojiblanca fue protagonista los 90 minutos del partido que se vio reflejado en el marcador.

Fue un partido abierto desde el inicio, y Guadalajara fue el primero en propiciar la primera oportunidad de peligro para el Guadalajara, llegó a los 15 minutos del partido, en una jugada colectiva que el joven David Ramírez remató de cabeza y Villalpando le quitó la ocasión. Fue solamente tres minutos después cuando Miguel Ponce llegó a línea de fondo y mandó un centro que Omar Bravo llegó justo al balón y lo mandó al fondo de la red, marcando su gol 125 en el equipo haciendo estallar el estadio.

Chivas tomó aún más la iniciativa y al minuto 32, Cisneros remató de cabeza un tiro libre de Ramírez, pero el portero jaguar atajó y mandó por un costado.

Para el último minuto de la primera parte, David Ramírez puso el 2-0 en el marcador, gracias a un mal rechace de Villalpando dejando el esférico en el área chica, donde el canterano tapatío solamente tocó el balón para marcar su primer gol en el futbol profesional.

En el complemento, Avilés Hurtado tuvo el descuento en el minuto 55 por la vía del penalti, pero Toño Rodríguez adivinó el disparo y atajó la pena máxima.

Pero el Jaguar seguía insistiendo y fue hasta el minuto 78, cuando Abraham Carreño con un remate de cabeza venció a Toño Rodríguez para poner el 2-1 en la pizarra.

Las Chivas siguieron buscando el gol y lo encontraron en el minuto 87′, por conducto de Omar Bravo, quien liquidó el partido y marcó su doblete por la vía del penalti para poner su cuenta personal en 6 tantos en la presente campaña.

Solamente tres minutos más tarde, “El Conejito” Brizuela marcó el 4-1 con disparo certero de pierna derecha, con lo que se decretó el triunfo del Guadalajara que consiguió un respiro importante en la porcentual.

CN/had