Chivas realizará visorías en Colima

0

*El miércoles 11 y jueves 12 de mayo en las instalaciones de Chivas Centenario en la ciudad de Colima para jóvenes de 12 a 17 años de edad.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Por ser instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el apoyar todas las manifestaciones en torno al deporte, el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), en coordinación con el Club de Fútbol Chivas, informa que este 11 y 12 de mayo se llevarán a cabo visorías de este club deportivo en el estado de Colima, en las categorías 1999-2004, es decir jóvenes de 12 a 17 años de edad.

En rueda de prensa el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, acompañado del Humberto Arturo Espinosa Niño, visor del Club de Fútbol Chivas, mencionó que es ésta, una muy buena oportunidad para que los jóvenes del Estado prueben sus cualidades y ser visoreados para que en un futuro sean parte de este club de fútbol mexicano.

Señaló que coadyuvarán con la Asociación de Fútbol para que esto se pueda concretar y realizar de la mejor manera, y agregó que en el INCODE “tienen un aliado y estamos seguros de trabajar de forma coordinada para que los jóvenes puedan proyectarse hacia el fútbol profesional”.

En su intervención el Humberto Arturo Espinosa Niño, visor del Club de Fútbol Chivas, manifestó que para el Club Deportivo Guadalajara es fundamental que todos estos trabajos de búsqueda de talentos puedan contar con el apoyo de las autoridades.

Comentó que la intención es llevar y acercar a los jóvenes la oportunidad de pertenecer a las fuerzas básicas a los lugares donde residen los posibles talentos.

Ponderó que en competencias nacionales es conocido el nivel que suelen tener las selecciones de este estado, “por ello no es casualidad que estemos programado esta visoria en Colima”.

Mencionó que el hacer partícipe a las autoridades de este acto, le da certeza, transparencia y un mayor alcance a sus trabajos de visoría, “por lo que agradecemos el apoyo que nos brinda el INCODE”.

Señaló que las visorías son gratuitas y se abrió una sede más el día 12 de mayo en Chivas Centenarario ubicado en la colonia Esmeralda Norte, pasando el Colegio Ingles, una vez que la del día 11, debido a su éxito, ya está cerrada, mencionando que los interesados en la visoría del día 12 de mayo, pueden acudir a registrarse a las instalaciones de Chivas Centenario o llamar a los teléfonos 312 3158198 y 1650167.

CN/had