Chivas tiene confianza y quiere la final

0

*Omar Bravo confirmó que se asumen favoritos para derrotar a Santos y avanzar a la lucha por el título para lograr su décima segunda estrella.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Chivas cerró  su preparación y se concentró para el partido de este domingo por la noche, cuando reciba en el estadio Omnilife a Santos Laguna. Los locales tendrán el apoyo de su afición, ya que desde ayer quedaron agotadas las entradas.

Previo al cotejo ante los laguneros, Chivas abrió puertas en Verde Valle tanto para aficionados como para medios, y Omar Bravo aprovechó para confirmar que su único pensamiento es llegar a la final con las Chivas.

Sé cual es mi rol en el equipo y cuál es la parte que me toca, lo digo para que no se le de otro contexto, pero sí me gustaría irme siendo campeón, está la posibilidad muy cerquita y ojalá se pueda dar. Sería algo muy satisfactorio para mí, sería mi segunda vez, ya lo he vivido, lo he saboreado y sin duda sería lo más hermoso que me pueda pasar”, expresó el delantero que está a un gol de igualar a Salvador Reyes como máximo goleador de Chivas.

Bravo, al igual que sus compañeros, reconoce que hay confianza para eliminar a Santos y conseguir el tan ansiado pase a la final de la Liga MX.

“El equipo tiene confianza, queremos aprovechar que estamos de locales, el impulso de la gente, y creo que con paciencia y dedicación lo podremos lograr”, aseguró.

Sin embargo, el veterano goleador aceptó que la presión que vive el Guadalajara es incomparable, porque recordó que el club tiene una rica historia que le exige estar siempre en los primeros lugares.

La prioridad del Guadalajara siempre es ganar, este equipo tiene una exigencia diferente a la de los demás equipos, y lo digo con todo respeto. La presión que existe aquí y todo lo que representa mediáticamente no se compara con nada. Los otros equipos tienen mucho que ganar y nosotros debemos saber enfocar esa presión, jugar con ella a nuestro favor, porque la exigencia es así, y ahora muchos se suben al barco y nos quieren ver en la final”, concluyó Omar Bravo.

Tras el empate sin goles en el partido de ida de las semifinales en Torreón, el Guadalajara deberá ganar el partido por cualquier marcador o, en el peor de los casos, rescatar otro empate sin goles, ya que si igualan en tantos la clasificación será para Santos, porque lo favorecerá el criterio del gol de visitante.

Con información de EXCELSIOR