Chivas, Campeón de la Copa Ramón Barreda

0

*Al derrotar 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro en la Gran Final. *Inter Playa del Carmen conquista la tercera posición al golear 3-0 a Loros de la Universidad de Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Chivas Rayadas del Guadalajara Premier conquistaron la Séptima Edición de la Copa “Ramón Barreda”, tras vencer en la gran final 2-0 a Gallos Blancos del Querétaro en duelo disputado este sábado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los goles del triunfo fueron marcados por Alan Jaramillo al minuto 24 y antes de culminar la primera mitad, al 44 Giovanni Casillas hizo el definitivo.

Para el complemento, ambos equipos tuvieron sus aproximaciones pero el marcador ya no se movió. Siendo David Avalos de las Chivas el jugador más incisivo al ataque.

Por lo que respecta al duelo por el tercer lugar, Loros de la Universidad de Colima no pudo quedarse con ese sitio al perder por goleada de 3-0 ante el Inter Playa del Carmen con goles de Rafael Frausto y uno más Carlos Campos.

Con este cuadrangular los dirigidos por Víctor Hugo Mora culminan la Pretemporada, esperando iniciar el Torneo de Apertura 2015, el próximo 15 de agosto cuando se enfrenten a los Esmeraldas de León Premier.

Al final del cuadrangular se llevó a cabo la premiación de los equipos, la cual fue encabezada por el homenajeado Ramón Barreda Barreto acompañado de José Vázquez Ávila, presidente de la rama de la Segunda División Profesional, el empresario Jimmy Goldsmith y el presidente de Loros, Carlos Salas Chávez.

CN/had