Cero tolerancia a la corrupción: Nacho Peralta

0

*Delegados de la CTM respaldan aspiraciones del precandidato único al gobierno del estado

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El precandidato único del PRI a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, indicó que se luchará de forma frontal y sin descanso contra la corrupción y multiplicarán los esfuerzos para eliminarla.

Al reunirse con delegados de la CTM que participarán en la asamblea electiva del 1 de diciembre, apuntó que se actuará con base en la ley contra todos aquellos funcionarios que hayan cometido irregularidades y resaltó que “habrá tolerancia cero contra quienes infrinjan la ley”.

Acompañado por el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez y por la lideresa de la central obrera, Graciela Larios, Nacho Peralta dijo que si bien la gente tiene muchas necesidades uno de sus objetivos para competir por el Gobierno del Estado es mantener el empleo y mejorar las fuentes de trabajo.

Para concluir, Peralta Sánchez afirmó que la fuerza del Revolucionario Institucional radica en su gente y su militancia y son ellos “lo que nos alientan, nos dan la fuerza y la certeza de que siempre estamos haciendo campañas ganadoras”.

Por su parte el secretario de acción política de la CTM, Fernando Salgado Delgado insistió que aunque la ley es rígida, no puede atar a los militantes priistas e instó que apegados al derecho en la próxima campaña se promoverá el voto por Nacho, sus ideas, su compromiso por Colima y generar el triunfo.

Salgado Delgado solicitó a los delegados que multipliquen el mensaje de Nacho y convenzan a todos que el proyecto de Nacho es el mejor, pues es honesto y comprometido con el desarrollo del estado”. No debemos dejar de movernos ni un solo día, enfatizó.

En este evento también acompañaron al precandidato la secretaria general del PRI, Lizet Rodríguez y el presidente de la comisión estatal de procesos internos del partido, Miguel Chávez Michel.